Hola,

Hola, como estas, tengo una pregunta
Tengo muchas música en casete y quisiera ver si la pudiera entrar al disco duro de la pc, puede ser esto posible, deme una ayudita por favor,
Gracias, una abmiradora.

1 respuesta

Respuesta
Es posible, con un cable de Jack a jack (se llama así, lo puedes adquirir en cualquier tienda de electrodomésticos o de electrónica), entonces, lo conectas a la salida de audio del reproductor de casete y a la entrada de linea de la Tarjeta de sonido del PC, y grabas el audio con un programa que se llama step voice recorder, lo puedes encontrar en www.softonic.com.
Gracias a ti ! Si necesitas más ayuda responde a esto o MSN: [email protected]