¿Es compatible el imesh con windowsME?

Hola, he instalado el imesh (V2) en mi pc la cual tiene instalado WindowsME, mi pc es una pentium II de 64 de Ram de, 10 Gb de disco duro, tengo instalado en office 2000, y cada vez que intento entrar a una aplicación esta se cuelga o también cuando intento conectarme a internet vía internet explorer para lo cual tengo conexión ISDN. Saliendo un error del KERNEL32.DLL o DVXV.DLL por lo que he desinstalado el imesh y todo va normal.
Cordialmente, xtian
¿Cómo hago para que el imesh vaya bien en mi maquina y no genere ningún tipo de conflicto?

1 Respuesta

Respuesta
Imesh es la mayor cagada chapuza mierda basura que se haya creado, mi perro crea un programa mejor que ese.
Yo lo tuve instalado durante un mes i me baje 3 canciones.
Hazme caso y bajate el audiogalaxy es más rapido i fácil de usar y lleva incorporadas todas las polladas.
Si te lo bajas lo instalas lo ejecutas y pulsa -----go-----
www.audiogalaxy.com