De asf a mp3

Hola!
Tengo varios fragmentos de un programa de radio descargados del emule con formato asf. Quisiera pasarlos a mp3 porque no los puedo oír.
¿Qué programa puedo usar? ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es grabarlos en un cd-rw (regrabable) a través del programa de gracion nero.
Aquí te pongo los plugins de nero. Son totalmente gratuitos y tienes el asf.
http://neroplugins.cd-rw.org/
Esa es la página de los plugins.
Lo puedes grabar con un cd de música normal en el regrabable y luego pasarlo como pasarías un cd de música y dejarlo ya en mp3.
Si quieres rebuscar un poco más como especie de traductores de uno a otro formato, puedes mirar en www.softonic.com