Ayuda

¿A ver si me podes ayudar baje con el emule el álbum de Arjona (solo ) esta comprimido . Lo descomprimo com el winrar y veo los temas pero cuando quiero abrirlos me pide una contraseña y no tengo forma de abrir nada . Como saco esa contraseña? Si sabes como me podes ayudar te voy agradecer
Desde ya un abrazo
Daniel

3 Respuestas

Respuesta
Ok acá tienes unos links directos de emule .
ed2k://|file|Advanced.Archive.Password.Recovery.2.20.[www.ed2kmagazine.com].zip|1022740|357457450AB6E8817DDA6CDA483B5E82|/
ed2k://|file|Advanced.RAR.Password.Recovery.v1.51.By.Elegua.rar|1793583|4D2B6646970D448344A21276C9CEA3B3|h=VZW7BVWKQ455IL4OAXJGJEBTAI3QPNKF|/
Copia y pega en el cuadro de búsqueda en emule y listo
Respuesta
Normalmente suelen ser el nombre de la página que trae el propio nombre de la descarga, por ejemplo:
arjona -album xxx (www.lapagina.com)
Es un ejemplo, pues la clave suele ser la propia página.
Sino intenta darle el enlace y ya lo veré yo
Respuesta
Busca en el emule si los usuarios que te rolaron ese album, tienen los passwords, o como es discografía, la bajaron de algún sitio, ese sitio tiene el password, hay programas que buscan passwords, winrar cracker, etc, pero tardarán demasiado en sacarte las contraseñas, mejor pídele el pswd a tu contacto del emule...