Busco programa para grabar mp3 a un CD y poder escuchar en el coche

Necesito saber com se grava mp3 ha cd de audio normalpara escucharle el coche y con que programas por favor me estoy volviendo loco

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada necesitas un programa de grabación adecuado para ello. Casi todos tienen esta función, easy cd creator, nero, cdwin...
Simplemente tienes que seleccionar cd de audio como tipo de grabación, y seeccionar de la cumputadora los mp3 que quieras convertir y grabar cuando el programa te lo pida. Es así de fácil.
Ten en cuenta que al convertir un mp3 a audio, el tamaño del archivo se multiplica considerablemente, así que no te vuelvas loco a seleccionar archivos, porque llegara un momento en que agotaras la capacidad del cd. Normalmente tendrás una barra que ira creciendo a medida que vas agregando archivos y que llegara a un tope cuando no quepan más, así que no te preocupes.
Espero haber solucionado la duda, no dudes en consultarnme si algo no te queda claro
¿Tengo el nero v4.0 pero no se como funciona la misión de descomprimirles ha wap me parece que es? De todas las funciones que tiene no se cual es. Muchas gracias
Vamos a ver, en tu pregunta decías que los archivos que quieres grabar están en formato mp3, ¿no? Entonces no tienes ningún tipo de problema, al arrancar nero te sale una ventana, pues tu simplemente selecciona el icono que tiene una guitarra eléctrica de color rojo. Olvidate de descomprimir a wav, eso lo hace el programa automáticamente durante el proceso de grabación.
Antes de grabar cada pista, la descomprime.