Páginas para bajarse mp3

Hola jinetillo:
Te cuento que hasta hace poco me bajaba música en kazaa pero de aquí para acá muchas canciones, sobre todo las de moda, me salen con errores. ¿Me podrías recomendar páginas donde me pueda bajar m+usica mp3 gratis y sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir 2 pero el problema es que según los servidores (cada vez es más complicado) vuelcan las canciones o comprimidos.
Estas son:
www.elitemp3.net
www.todoalbums.net
En esta ultima suelen funcionar pero casi todos son archivos ogg.
El mejor consejo es que descargues por emule. Aunque es bastante más lento pero funciona perfectamente.
Gracias jinetillo. Pero no entiendo qué quieres decir con "emule". ¿Me lo podrías aclarar? Gracias
El emule es un programa para descargar de archivos (sea del tipo que sea: imágenes, mp3, avi, mpg, etc...) como el "kazza" (no se si te sonará).
Puedes conseguirlo en:
www.softonic.com
Y es totalmente gratuito.
También por el google veras manuales, ya que, por aquí seria muy tedioso explicarlo a fondo para su correcta configuración.
Si tienes alguna otra duda, preguntalo sin problemas.