Como grabar música en cds para eccuchar en diskman

Hola no tengo ni idea de esto, me he comprado un diskman que tiene para escuchar en mp3, tengo ordenador pero no se como empezar para grabar mis cds en el dichoso mp3, no se lo que necesito y como lo tengo que hacer, por favor podrías decir a un novato en todo esto que es lo que tengo que hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es fácil, debes tener el Nero por ejemplo, entonces lo que deberías hacer es grabar el cd como imagen (ISO) o cd de datos (según como te aparezca) y ya esta, mueves allí los mp3 y ya debería funcionar