Internet satélite y emule

He instalado una conexión unidireccional por satélite, esta es a través del proxy de astra.net, con la instalación se configura automaticamemeente el acceso a través de internet explorer, y este va bien, el problema viene al usar cualquier tipo de software transparente, y entre estos el emule ¿no se configurarlo para que acceda a internet?, todos los demás programas como ¿dap, webzip, etc, se configuran igual?, podrías decirme como, o al menos donde aprender a hacerlo.
Por mucho que lo intento no soy capaz de configurrlo, si quieres puedo mandarte el log del software de instalación donde vienen todos los datos de la instalación, servidor, loclhost etc
Fuerza y honor
Respuesta
1
La verdad no estoy muy familiarizado con la conexión satelital, solo se que para poder mandare info debes hacerlo con otra linea pues tu solo puedes recibir.
Lo malo es que no podrás poner el emule porque al ser conexión unidireccional no podrás compartir tus archivos con los demás, y el emule eso no lo permite, las opciones que te quedarían en el caso son buscar programas de intercambio p2p alternativos, y hay uno muy bueno que no te obliga a compartir aunque el numero de archivos es menor que el de emule es más veloz, descárgalo de www.bearshare.com (otras buenas opciones son shareaza, winmx, limewire)una vez instalado en la pantalla principal dale en subidas y pon no compartir archivos.
Acerca de la configuración que en este caso debes darle pues si usas xp necesitas que el firewall del S.O. este desactivado, compruébalo en mis sitios de red-ver conexiones de red de ahí entras a la conexión por la que accedes al internet (sera la única si no estas en una red local)y pon propiedades - pestaña avanzadas - y si esta activa la primera opción que es el firewall, entra a configuración donde deberás poner un puerto de acceso a tu pc, bearshare usa el 6349(puedes chequear en opciones del bear-conexión)y agrega 2 conexiones una de UDP otra de TCP... con eso ya habrás saltado el firewall.
Lo que queda es configurar en el bear, entra a opciones -conexión y especifica tu conexión(tanto de subida como de bajada)y busca algún mp3, con esa configuración y una conexión de 512 kbps bajas un mp3 en menos de 3 min.
Avisame cualquier problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas