Permisos de uso con emule

Acabo de bajar emule, yo estoy como administrador de mi pc, pero quiero darle autorización de uso con emule a mi hija que tiene su propio inicio de sesión, pero solo como usuario.
La pc esta trabajando con Win2000.
Y me gustaría también si este es un buen programa P2P o me recomiendas otro.
El kazaa, me cansó por la cantidad de publicidad que tiene, pero si tu tienes trucos o datos mejores, .. Me gustaría que lo compartieras.
Gracias y Saludos de Chile
aras8635

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no em gusta el emule era lo mejor hasta hace un año, pero la red creció tamnto que los servidroes se ponen lentos y el método que se utiliza para priorizar las descarguas no me gusta(ganar puntos por compartir, y que pasa si compartes muchos archivos pero pocos son los que se lo bajan de ti, nunca comenzaras a bajar lo que te interesa), el programa que uso es el bearshare que se conecta a la red gnutella al igual que shareaza, lo puedes descraguar de www.bearshare.com, y aunque contiene 2 programas publicitarios quitarlos en muy sencillo, con el spybot s&d de www.download.com y el otro con el ad-aware de la misma página, en serio te recomiendo ese programa pues las descraguas empiezan instantáneamente, apenas pones descarguar, lo único que debes fijarte es el numero de fuentes o sources(mientra mayor sea este mayor sera la velocidad)
Su configuración debe tener habilitado el puerto 6349 (el por defecto) tanto por UDP como por TCP, cualquier duda avisame
Te agradezco muchísimo tus datos, lo probaré y veré como anda.Te encuentro razón en los puntos negativos de emule.
Te enviaré mis consultas, si es que las tengo.
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas