Ichat no me transfiere archivos

Hola, el ichat me dice cuando intento mandar una foto que :"este chat no transfiere archivos" y no hay manera yo ya no se que hacer, A ver si sabes algo. El cortafuego es igual si está o no esta, siempre dice lo mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

En estos casos lo que te recomendaría es verificar que tengas tu sistema actualizado, checa primero a partir de la manzana, actualización de software.

Hazlo y avisame.

está superactualizado, soy un fanático de la actualización, supongo que puerde ser que el interlocutor trabaja con windows

Ahhh pues si es por eso, el que no puede recibirlos es el otro usuario por el sistema que usa y no son compatibles las versionbes de chat que están utilizando, tu usas ichat y el puede estar desde el google talk en windows y pues no es posible, solución... correo.