Juegos pc en mac

Hola, te cuento que muchos de estos juegos están hechos para windows, y por ello no funcionan en apple, pero existen programas emuladosres de window spara sistema 9 o POR uno de ellos es Virtual PC. Pero eso si debo aclararte que no funciona del todo bien pues corren algo lento.
Adicional a eso te puedo contar que el Cd de Starcraft vienen preparadao para correr en los dos ambientes (windows y Mac) entonces si lo tienes original o una buena copias de oririgna debes poderlo jugar en Mac.
Adicional a eso si buscas algo com Age of empires si debes conseguirlos hechos para Mac aunque puedes bajar un demo no muy grande de la página de Microsoft o de http://www.macupdate.com/ de donde consigues software de todo tipo para Apple.

1 Respuesta

Respuesta
A ver te cuento, la verdad he probado con diferentes tipos de emuladores de windows y el único que es eporta de una manera aceptable es Virtual PC (y es aceptable por que realmente no es buena) lo que sucede es que la version que has conseguido es muy pesada para un iMac de primera linea. Trata de conseguirte algo así como la version 3 o la 4 que corren sobre windows 95 o 98. Se que son no muy fácil de optener, pero yo he podido conseguirlos a tra ves de Limewire que es una version de algo parecido a Kazaa y permite compartir archivos y bajar programas, música, etc.
El limeware lo consigues en www.limeware.com
Espero que eso solucione tu problema, sino siéntete libre de volver a preguntar.