Compatibilidad macos x-g3

Hola, antes que nada te agradezco la ayuda que puedas prestarme.
Tengo una Power Macintosh G3 y tengo una tarjeta USB 2.0 instalada pero requiere el sistema MacOS POR para funcionar... Mi pregunta es: ¿Qué es lo me recomiendas hacer al respecto?
Otra...: ¿Existe compatibilidad entre una Mac G3 y el sistema OS X?

1 Respuesta

Respuesta
De haber compatibilidad la hay... lo único es que no me dices que Power Mac es.. ni la velocidad del procesador ni nada de eso.. pero de funcionar el OS POR en G3 si que se puede.. pero como te digo.. tienes que tener al menos unos requisitos para ello..
Lo de la tarjeta USB 2.. mientras te la reconozca el OS X.. no tendrás problemas.. no obstante.. si la tarjeta USB 2 tiene drivers para OS X.. mejor.. así evitas caídas del sistema y en algún caso algún cuelgue o kernel panic..
Aquí te paso todos los mac que soportan Mac OS X.. clica en este enlace..
http://www.apple.com/es/macosx/upgrade/requirements.html
Un saludo.. y