VirtualPC 4

Tengo instalado virtual PC 4 y no consigo hacer que el disco duro tenga más de 250MB y así sólo me funciona windows 95. Intento instalar windows 98 y aunque se supone que se autoamplía ese espacio de disco no lo hace y no me dejar instalar por falta de espacio.
Muchas gracias, por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien la parte de que el disco duro tenga más de 250mb, si te refieres al disco duro de windows, borra ese que tienes actualmente por lo que dices es el win. 95 y al principio después de que metas nuevamente el disco de virtual pc hay una parte donde te pregunta que cuanto espacio quieres que contenga la unidad C de windows o bien me parece que eso se puede cambiar en las preferencias del virtual pc cuando lo tengas en forma de ventana.
Si no funciona lo que digo vuelve a hacer la pregunta y me especificas lo que pasa.
atentamente: jordy www.derksite.da.ru