Problemas Expulsion Cd!

Hola! Tengo un Powerbook 12".. Ayer metí un Cdr y he sido incapaz de sacarlo, Si puedo leer e incluso grabar pero no puedo EXPULSARLO! He echo todo lo que he visto en solución de problemas> Reiniciar con la la tecla del Track apretado.. Tecla de expulsión Arrastrar, el cd a la papelera, Revisado las preferencias del sistema cd dvd, He utilizado la aplica "Ejection Seat", he incluso he borrado la PRam Tengo la sensación de que pueda ser un problema mecánico, y al carecer de bandeja el cd y de botón de expulsi'on de emergencia..
No encuentro el modo de sacarlo... Te doy las gracias de antemano
"H"
Respuesta
Por lo que me cuentas has probado todas las soluciones que apple recomienda por lo que creo que estas en lo cierto al pensar que es un problema mecánico y habría que abrir. Te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico. Siento no tener otra solución, pero creo que no la hay.