Archivos que no quieren borrarse en Mac

Hola tengo un archivo MacOSXUpdate10.2.8.dmg lo baje de internet pero no se completo por lo que no me sirve y he intentado borrarlo y no me deja porque dice que están siendo ocupados por otra aplicación, tampoco me deja moverlo a otar carpeta los he revisado y no están bloqueados pero tampoco aparece activa la casilla (para bloquearlo y desbloquearlo) si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo haga saber gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los programas pueden bloquear archivos, para evitar que otros programas o el usuario pueda modificarlos a la vez que ellos.
El programa se ha colgado y no ha liberado el archivo.
Si cierras la sesión O reinicias el archivo se liberará y podrás borrarlo.