Compatibilidad

Hola! Espero pueda alguien ayudarme. Soy usuario de Windows y por muchas razones y recomendaciones estoy pensando comprarme una macintosh y mandar mi pc a paseo. Lo único por lo que estoy aun dudoso es porque todos mis programas son para pc (juegos, aplicaciones, etc) y la verdad no podría comprar todo otra vez; ¿Hay alguna forma de correrlos en mac?
Algunos programas que poseo incluyen Adobe photoshop, infraview, office 2000, y muchos juegos.
Gracias
Al

1 Respuesta

Respuesta
Hay un soft que se llama VirtualPC que permite correr windows desde mac, pero resulta más lento que un pc normal, con lo que perderías velocidad y estarías utilizando un mac como si fuera un pc, creo que no tiene sentido.