Mac Classic y PC's

Me han regalado un antiguo Apple Mac Classic y el primer problema que tengo es que no se que hacer para que los ficheros que me bajo de Internet o haga con Win95 me los reconozca la diquetera del Classic
que trabaja con el S.O. 6.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a ejecutar los archivos de windows 95 en tu mac, pues es casi imposible, hay un software llamado virtual pc que cuesta más o menos entre 2,700.00pesos o unos 300 dolares aunque realmente de nada te sirve pues tendrías que conseguir una version muy vieja ya que el requerimiento mínimo para poner es un mac os 8.0 mejor te recomiendo que te bajes los programas que usas en windows especiales para mac. Te doy uns páginas donde lo puedes hacer aunque no te aseguro mucho pues casi para el sistema 6 no hay casi ya pero ahí te van www.download.com , www.tucows.ya.com o bien visita mi página donde me puedes dejar en el libro de visitas el nombre del software que buscas en internet y yo mismo te ayudo a buscarlo http://mx.geocities.com/derksite/index.html .
Eso es si te refieres a archivos, si te refieres unicamente a textos bajate un programa llamado "Ascii Converter" el cual convierte textos de word de windows a simple texto de macintosh