Periféricos

Hola Juan, ¿mi duda es la siguiente las computadoras MAC tienen los mismos componentes que una PC en cuanto a memoria HD y demás osea si yo le quiero aumentar memoria a una imac o powerPc nada más le tengo que poner el dim?, y en el caso del HD, ¿lo mismo?
De antemano gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver gran cantidad del hardware sirve tentó para Mac como para PC pero no todo. El disco duro del imac creo que IDE entonces puedes ir a una casa de PC y comprar un disco duro IDE de pC que perfectamente funciona en mac, el único problema que tendrás que formatearlo para mac en vez de para PC. El tema del memoria ram es otra cosa a todos no sgustaria que comprando ram de PC se pudiera poner en un MAC pero NO se puede desgraciadamente tienes que comprar ram para MAC. Después grabadoras, impresoras, ópticos y algún que otro hardware más te sirve tanto para Mac como para pc lo unioc que tienes que tenere en cuenta es la conexión y que tenga drivers para mac.