Como se reinstala el Mac osx

Tengo un problema, sucede en mi maquina tengo dos discos duros, arranco cada disco por sistema que utilizo para trabajar, en el disco duro 2 tenia instalado el MacOs POR 10.0 y lo reinstale con el nuevo Jaguar pero al arrancar el disco duro 2 por primera vez, ya no funciona y sigue esperando eternamente antes de empezar el jaguar, me fastidie y entonces arranque el disco uno para ocupar el Macos 9.0 y de ahí reinstale al disco duro dos la version anterior el Mac osx 10.0 pero ya no me dejo reinstalar correctamente, cree usted que hay que formatearlo el disco duro 2, ¿borrar todo lo que hay e instalar de nuevo el Mac osx 10.0?
Características:
PowerMac G4 400/MHz
Puertos USB, Ethernet y Firewire
640 MB RAM
2 Discos Duros internos de 20 GB y 40 GB
CD-ROM/DVD-ROM/DVD-Video
Monitor Apple Studio Display 17"
Teclado USB Apple
Unidad de floppy externa USB 3.5
Modem de 56Kbs
Cache 1MB L2
Sistemas operativos MacOs 9.0 y MacOs X
-Disco duro 20 GB con MacOs 9.0
-Disco duro 40 GB con Mac osx <-- ahi es el problema

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente cometiste el error de pasar del sistema 10.0 aL 10.2, eso es fatal, el proceso era pasar del 10.0 al 10.1.4 y después la jaguar.
La otra forma es instalar directamente jaguar en el disco duro que quieras, pero formateando el disco. Y tus datos los guardas en el segundo disco.. ¿ok?
Xau