Tengo un macintosh Powerbook 5300cs

Muchas gracias, pero tengo un problema carezco de manual y desconozco como se instala los 19 diskettes del lugar que me dijiste, que baje con mi otro PC, al reiniciar me expulsa el primero. Y por más que he mirado no encuentro como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Los disquetes tienen que estar formateados para MAC y no para PC. El problema es que si los formateas en MAC el PC no los va a reconocer... por ello, tendrás que utilizar una utilidad que hay que permite que el PC lea y formatee los discos como MAC. Esta utilidad se llama MacOpener.
Luego al insertar el disquete no tiene que darte ningún problema.