Mac y pc

Es posible execurat algun s.o. De mac sobre una pc , siendo esta con alguans caracteristicas en especial, conciderando la compatibilidad entre procesadores amd pentium y so. Mac?

1 Respuesta

Respuesta
No no es posible instalar un SO de Mac en una PC debido a que los precesadores de PC usan el sistema de instrucciones CIS(Complex Instructions Set) y los procesadores de Mac utilizan el RIS(Reduced Instrucción Set), la diferencia es que las PC usan un set de instrucciones complejas, osea, muy largas(es por eso que son más lentas)y las Mac usan un set de instrucciones reducidas(es por eso que aun con una velocidad de reloj más baja las Mac son mucho más rápidas), y es or todo esto que no se puede correr ningún programa o SO de Mac en una PC.
Lo que puedes hacer es usar un emulador para que tu PC se vea como una Mac y así si puedas instalar un SO o cualquier otro software Mac en tu Pc(pero obviamente el SO de Mac correrá sobre windows)
Espero haber aclarado tu duda
Atentamente
Ozkr
PD no olvides finalizar tu pregunta ... suerte