Ayuda

Tengo una MAC OX 10.1.4 DE 128 MB el problema que tengo es que recientemente me instalaron el cable high speed internet y desde entonces cuando quiero checar mis mails en hot mail me aparece error resources is forbidden. ¿Qué es esto?
Y también no me deja entrar en otras páginas aparece lo mismo por que sucede esto y como lo puedo arreglar. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo deberías actualizar tu sistema operativo a 10.2.6, osea tienes una version bastante antigua y con muchos problemas, también actualiza tu navegador de internet, con esto se debería solucionar tus problemas.