¿Defecto de fábrica?

Hola, tengo un Imac system: 9.0.3 US, al principio de comprarla tuve problemas para conectar a internet y aunque no tengo ni idea de computadoras intenté buscar la solución por todas partes, una de las cosas que hice fue utilizar Disk First Aid y siempre me salía el siguiente error:
" invalid extent entry4527,2181". Ahora la computadora funciona muy bien, pero ese error lo sigue teniendo y el "restore software" no puede repararlo, siempre dice que hay un error en el disco duro. Quisiera saber si ese error tiene alguna solución y en qué medida afecta al correcto funcionamiento de la computadora. Quiero vender la computadora pero no sé si lo que tiene es un pequeño defecto o es un gran defecto, con lo cual pierde valor. ¿Qué crees tú como experto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Buenosi tu computadora funciona bien no es un problema grande, por el momento, esto puede traer consecuencias a largo plazo y te digo por experiencia, lo que debes de hacer es lo siguiente:
Busca el disco de restauración del software que venia con tu maquina, también puedes utilizar el de instalación, ahora busca una carpeta que se llame UTILIDADES y dentro de esa carpeta el archivo PRIMERA AYUDA, se va a abrir una ventana, selecciones el macintosh HD y le das en verificar, ahí te va ha decir el error, le das al terminar la verificación en reparar disco, y se supone si no es algo grave que se reparara, ahora si no se repara es algo grave y si piensas vender tu computadora te aconsejo que con el disco de instalación vuelvas a instalar el software completo, eso si se va a aeliminar todo lo que tengas y quedara como nueva, pero sin errores, esto ya lo puedes hacer cuando la vallas a vender.