Red mac-pc

Saludos! He montado en casa un router y con el comparto conexión a internet con mi pc a 800mhz y xp professsional y mi joyita de imac 800 mhz g4tft. La conexión a internet si funciona.. Pero ahora no se como hacer que compartan archivos. Las ip de cada uno son: pc=192.168.1.3 y la del mac es 192.168.1.2. Eso esta bien para hacer la red.. Pero ningún tutorial habla de conexión a través de un router.. Siempre que si el pc es un servidor y hay 500 pcs y 56 mac enchukaos... ¿puede ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes habilitar en las dos maquinas el compartir archivos. Sin esto no se puede conectar, es muy simple selecciona en el pc el HD y habilita esta función y en el mac, en sharin haz clic y listo.