Como quemar dvs y vcd

Me podrías decir de algún nombre de programa que pueda usar para copiar dvs y vcd, también de donde podría bajar de internet ese programa o en su defecto donde comprarlo aquí en mexico.
Tengo los sistemas operativos mac os por y mac 9.
Respuesta
Esta es la página de un desarrollador que tiene varios programitas buenos para trabajar con DVD´s, entre ellos está forty-two el cual convierte un DVD a casi cualquier formato.
http://homepage.mac.com/kaicherry/index2.html

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
membres.lycos.fr/beberpages
Esa pag esta casi toda en francés, pero se entiende, tienen guías y programas para el OS 9.. aunque si no mal recuerdo el prog esta en francés, pero no es difícil de usar.
Si tienes cualquier duda dime..
Vas a necesitar el Stufflt deluxe para descomprimir los archivos.
Respuesta
Lo mejor y más practico es el toast, no es muy caro y lo puedes conseguir en etiendas del ramo. Sino esta la alternativa de que descargues de la red del sitio www.carracho.com este programa que te habilita servidores de backup, en donde podrás encontrarlo.