Busco versión de MSN para PPC 6100

Saludos, quiero saber si alguien tiene alguna versión vieja de MSN Messenger que pueda correr en un sistema 8.1, por falta de memoria, que no aparece, no puede instalar un sistema más alto.
Tengo también una G4 y a veces mando por correo pps. Y me ocurre que a veces no me lo pueden leer los usuarios de pc. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, msn solo puede funcionar con sistema 8.6 en adelante, deberías tener este sistema en tu mac. De lo contrario no podrás.