Los path

Hola,
Necesitaría saber como subir un nivel de carpetas por programación.
En windows es ..\carpeta
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, te cuento que la programación no es mi fuerte, pero algunas ideas o aproximaciones te puedo dar, si estas trabajando con sistemas 9x debes tener un editor para acceder al código fuente es la manera más fácil, y por supuesto tener cono cimiento de C++ para introducirte en el, Si estas utilizando OSX solo debes ir a la terminal de tu sistema y moverte dentro de esta, claro que debes tener conocimientos de unix.
Hasta aquí es lo más que puedo ayudarte.