Access para macintosh

Buenos días
Estoy realizando una base de datos en macintosh pero yo trabajo habitualmente con pc. Mis preguntas son las siguientes: ¿Existe algún access para macintosh? Hay algún programa de access compatible con mac, es decir, ¿puedo hacer mi base de datos en pc y pasarla a mac? Mil gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En este tema no puedo ser de gran ayuda, pero tengo entendido que hay varias aplicaciones que son capaces de convertir bases de access sin problema, deberías visitar la página de apple españa allí encontraras información al respecto, por otro lado los desarroladores de soft en Access en su sitios también tienen info que te sera de gran utilidad. Una trampita. En el buscador de internet google puedes poner "access en mac" o al guna otra variable te listara una gran cantidad de contenidos que pueden ser de u interés.