MacOS X

Hola!
Me gustaría saber si, al instalar el OSX sobre 9.2 perderé algún tipo de información que tengo ahora. Hace unos meses, tuve que reinstalar el sistema operativo por un problema en el ordenador, y perdí todos los mensajes que tenia en el Outlook :( Quisiera saber si el problema se repetirá...
Creo que me haré una copia de segurad del HD antes de instalar el nuevo sistema, pero me gustaría saber si corro algún otro riesgo.
Gracias de nuevo!
Respuesta
Jola, a ver, en teoría al reinstalar el MacOX sobre un 9.2 no se deberían perder datos, a no ser que hayas marcado una opción en el instalador que formatea el HD.
En sucesivas reinstalaciones comprueba ésta opción.
No obstante, SIEMPRE es importante tener una copia de seguridad lo + reciente posible.