Memoria en mac osx

Necesito saber como se aumenta
La memoria de los programas en mac osx, ya que a través de info no
Sale esa opción.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema POR no trae esa opción por que no la necesita ya que maneja la memoria de manera dinámica, es decir que la aplicación toma lo que necesita de la memoria instalada. Además, cuando tienes varios procesos ejecutándose al tiempo hace un manejo "prioritario", o sea que asigna más memoria a los procesos que están en primer plano.
Hay algunas maneras de hacer que una aplicación tenga siempre más prioridad de memoria en todo momento pero para eso se requiere un buen conocimiento de Unix y además francamente no es necesario.
http://www.prepress.cjb.net