Calendario

Busco un calculo o script para meter un calendario en una base. Por favor si tienes alguna me la puedes pasar, gracias por adelantado.
Respuesta
Si te entiendo bien es en Filemaker cierto, si quiere jugar con las fechas analiza las funciones the tiempo pero para crear un calendario en filemaker debes crear campos para cada día ejemplo marzo 31 y hacer un script que juegue con la fecha del sistema para cada campo o crear otra file con las los días correspondientes a cada mes arrastarlas al file que necesitas
Si no me entiende házmelo saber suerte