Javascript y macintosh

Hola amigo, estoy buscando algo de información acerca de como crear páginas web con html, dhtml y javascript que funcionen tanto en PC como en MAC.
He hecho algunas pruebas y y algunos códigos solo funcionan en las PC´s y en las MAC´s no se pueden ver, por ejemplo: un menu java+dhtml.
Te agradeceré mucho toda tu información y ayuda.
Rodrigo

2 Respuestas

Respuesta
En plataforma mac y pc tienes dos aplicaciones que pueden ayudarte:
Adobe Golive y
Macromedia Dreamweaver
Ambos te permiten incluir java, dhtml, asp, php, jsp...
Respuesta
Mucho depende del navegador con el que se esta trabajando en ambas plataformas, y de la respectiva version de ambos. No te recomiendo que trabajes con el dhtml ya que es un standard muy dividido en el que tanto Netscape y MSIE tienen sus versiones por lo que representaría hacer una version de tu página para cada navegador, te sugiero que uses más javascript que es mucho más universal.
Sobre la compatibilidad, ve primero checa que navegador usaste.. el mejor para Mac es sin duda el IE 5.1 para OS POR a mi ver ofrece hasta más cosas que el de PC y no he notado incompatibilidades en las páginas. Aunque la mayoría de las macs suele traer instalado el NS 4.7 en adelante lo cual complica mucho la cosa. Por lo que te recomiendo que mejor dejes por la paz el dhtml e utilices otra cosa como javascript sobre usar java francamente yo no lo veo como un lenguaje apto para la red, creo que tiene mejores usos en sistemas operativos que en la red en si.