¿Necesito algo imposible?

Hola ojala que me respondan favorablemente, soy lito183 y tengo en mi casa una mac classic en blanco y negro fabricada el año 1991 y me pide disco de inicio y no se donde conseguir
uno y si saben como que me lo digan, tiene sistema 6.
Es más tengo un sistema operativo mac pero en cd-rom, ¿cómo lo puedo hacer para que una de estas maquinistas me hagan uno? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la solicitud que haces, dejame decirte que tengo la version completa del Mac OS 6, ya que tuve un Mac SE.. ¿pero dime la version que tienes el cd rom cual es?
Si lo que quieres es sacar los instaladores del 6 del cd rom.. creo que no se puede.. ya que tendrías que pasarlo al diskette y en ese proceso de estropea el rom de arranque..
Pero aun así.. si quieres y si usas algún tracker tracker como hotline o carracho te lo podría pasar al completo.
Un saludo..
Si necesitas ponerte en contacto conmigo. Estoy en
[email protected]
Un slaudo