Sobre Leopard en iBook G4

Simplemente me gustaría saber como puedo instalar el Mac OS POR 10.5 Leopard en mi iBook G4, teniendo en sienta que soy un autentico ignorante de la informática.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El iBook G4 esta obsoleto, deberías pensar en renovar el ordenador.
Puedes instalar el Leopard comprando el disco y siguiendo las instrucciones, aunque parece que Apple ya no lo vende ya que lleva tiempo el Snow Leopard (no funciona en tu ordenador) y ya pronto saldrá a la venta Lion.
Bueno bueno, ¿pero habrá alguna manera de bajárselo en algún lado o algo así no?
Ya se que es viejo, pero no necesito más. Solo saber como puedo conseguir el leopard de manera gratuita.
Buscando todo se encuentra, aunque te sigo recomendando que actualices tu ordenador, o si no necesitas un ordenador completo, pienses en un iPad.
A ver, la cuestión es que tengo un iphone 4 y el iTunes de este ordenador no me lo lee. Lo pongo y no me aparece nada. Solo me lo detecta el iphoto, pero el itunes no. Entonces pensé que actualizando se arreglaría. Yo lo único que quiero es tener un itunes que me detecte el móvil, sin pagar excesivo dinero. No necesito otro portátil
Si, el Leopard, hará funcionar la última versión del iTunes, al menos la que hay ahora.
Pero no puedo ayudarte a encontrar software pirata, tendrás que buscar o preguntar en otros foros.