AppleTV2 conectado a Home cinema Denon

Saludos,
He conseguido hacer funcionar un AppleTV2, ve mi biblioteca de Itunes, reproduce video y música. Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando quiero aprovechar la posibilidad que da tanto el ATV como el receptor AV Denon que tengo de conectarlos con un cable óptico digital. Los conecto utilizando el puerto de audio óptico, configuro la entrada (en este caso he utilizado la entrada CD) para el Optical1 pero no consigo audio.
¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
- Asegúrese de que el receptor está encendido.
- Asegúrese de que el ajuste de entrada que ha seleccionado en el receptor coincide con la entrada a la que está conectado el cable de audio. Para obtener más información, consulte la documentación entregada junto con el receptor.
- Compruebe que el volumen del receptor no está bajado ni desactivado.
- Asegúrese de que está utilizando el cable de audio correcto y de que está bien conectado al Apple TV o al receptor.