¿Programa de descarga de música para mac?

Hola!
EStoy buscando un programa para descarga de música y otros para Mac. Venía usando LimeWire pero lo han dado de baja. Amule no termina de gustarme no lo encuentro tan sencillo como Lime .. ¿cuál sencillito me aconsejas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De ese tipo de programas todo en uno, se pasó a los .torrents (página web+programa). Y actualmente casi todo está en descarga directa.
Hay un gestor de descargas directas que se llama Jdownloader.
Sólo tienes que buscar en google la página que sirva lo que buscas, y estar atento.