Conexión a Servidor PC

Hola
Acaban de instalarme internet ADSL en la empresa que trabajo, pero aun no he podido conectarme ya que el servidor que maneja la red es una PC, mi MAC es una Power 9600 y tiene el Sistema 8.6, por favor si alguien sabe como configurar la conexión que me lo haga saber.
Gracias
Javier
Respuesta
Bueno no se como se manejan los IP ahí en esa red, mi Mac corre con IP por DHCP así que eso no fue problema solo le puse eso y el gateway el ip del equipo que dar el internet.
Prueba eso.
Suerte un placer ayudarle