Compartir internet a mac a través de modem SB4200

Tengo un pc con modem adsl SB4200 conectada por puerto usb, tengo la tarjeta de red libre, tengo cables trenzados, mi mac es un performa 630 actualizado, y también tiene tarjeta de red, resulta que quiero compartir internet desde el pc a través de la tarjeta de red, pero también lo puedo conectar directo al modem a través de la tarjeta de red, y a la vez por usb del pc,¿cómo puedo realizar esta conexión a internet desde el mac? ¿Configuro los ip?, o algo así, ¿qué me conviene? Te pido por favor que me ayudes con este dilema(lo más detallado posible), he intentado todo lo posible por hacerla esta conexión
Respuesta
Bueno la teoría dice que debes primero por el sistema operativo de la PC darle que comparta internet por ese dispositivo de red libre, ya con esto solo le das un ip del mismo rango de la tarjeta de red libre y con eso basta para estar en internet.
Suerte.. un placer ayudarle