Actualización sistema operativo

Apreciado experto
Tengo un Imac del 2006 con procesador Intel Core con S.O. MAC OS 10.4.11
mi padre termina de comprarse el último modelo de Imac. Tiene los discos del MAC OS 10.6
¿Podría utilizarlos para actualizar o instalar mi equipo...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los modelos de G5 del 2006 fueron los primeros en instalar el procesador Intel Core Dúo, pero me extraña que me digas que llevas el sistema 10.4.11 puesto que estos llevaban el 10.4.4, pero a parte de esto los mismos pueden instalar hasta un sistema 10.6.4.
La velocidad del procesador debe ser una de estas: 1.83/2.0/2.16 GHz (lo puedes ver en el perfil del sistema manzana(arriba a la izquierda)/acerca de este Mac/mas información)
Los Imac del 2005 que eran PowerPC podían instalar hasta el 10.5.9
En definitiva yo creo que si puedes instalarlo en tu Imac si es de los del 2006 con Intel.
Si no te funcionara siempre puedes reinstalar el 10.4.4 sin problemas.
Suerte