Partición disco Windows

Hola a todos,
Tengo un portátil Pc Windows vista, me gustaría hacer una partición del disco e instalar mac OSX en la partición, quisiera saber: Si tengo que inizializar el disco desde el principio, que programa utilizar para la partición y en definitiva como instalarlo.
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento.
Si quieres hacer una partición en el disco, y no quieres formatear vista necesitas un programa estilo partition magic, te hará la partición y dejara windows vista intacto.
Segunda parte, el tema de instalar mac en un ordenador no mac.
Necesitas un hackintosh, es un leopard o snow leopard con algunas modificaciones para que puedas instalar eso en los pcs normales, en vagos o taringa tienes enlaces.
http://www.taringa.net/posts/downloads/962347/Instalá-Mac-OSX-10_5-Leopard-En-PC.html
Ahi tienes un enlace, mira los requisitos y al toro. ;) ya nos contaras.