Problema con Flash Player en mi Mac

Hola raulm21,
Te escribo porque tengo un problema con el flash player en mi mac.
Tengo un PPC G5 Dual 2Ghz con 2.5RAM y usando Leopard 10.5.8 (ultimo)
Instale la version ultima de flash player 10.0.45.2, uso Firefox 3.6 y Safari 5, pero nada, que no narga nada. He intentado todo, desinstalar, vovel a instalar, cambiar a otra version etc.. Etc... Pero nada de nada... ¿Cuál puede ser el problema? He reparado permisos en el mac etc... Y también nada.
Un cordial saludo
Víctor
Respuesta
Todos sabemos que Flash para mac es una basura y Adobe nunca se ha preocupado por optimizarlo, de ahí este tipo de problemas. No se me ocurre qué puede ser, sólo recomendarte que pruebes este programa:
Bonecho
Según dicen es posible que solucione tu problema.
Ya me dirás.
Pues chico, nada. He buscado Bonecho y me sale Mozilla Bon Echo... pero es un rollo, ¿es qué no me entereo de nada y la verdad como es que Bon Echo puede salucionar mi problema? Ni idea chico.
Bueno si sabes algo pues me comentas, que es que joes, no puedo ver nada de flash en internet y ya me tiene loco
Saludos
Otra cosa que puedes probar es a intentar conseguir una versión anterior, la 9 por ejemplo y ver si esa funciona. Sin estar delante de la máquina es difícil hacer un diagnóstico. Por lo visto flash da problemas en equipos como el tuyo, con procesadores G5, pero según he leído con ese programa lo hacían funcionar.
Bueno chico, ya veremos. He puesto la pregunta para todos los expertos a ver si ha alguien que sabe de esto. Bueno, a ver que tal.
Gracias de todas maneras y ya me dirás! :-)