Transferir archivos mp3 de Mac a Vista y viceversa

Saludos,
Tengo un MacBook Pro y un Hp con Microsoft Vista, he intentado transferir archivos mp3 desde Mac al Hp y vicerversa pero en ninguno de los casos el ordenador al que intento transferirlos los admite. La forma en la que intento transferirlos es descargándolos en un disco duro externo mediante los siguientes pasos : conecto el disco duro al ordenador de origen, descargo los archivos mp3, desconecto el disco duro del ordenador de origen y conecto el disco duro al ordenador de destino.
¿De qué manera podría transferir los archivos mp3 de Mac a Windows y viceversa?
Gracias.
Respuesta
Que lo copies en un disco duro, cd, usb, etc no tiene nada que ver con que los archivos no puedan reproducirse en el otro ordenador. Hay dos posibles errores: que sea una codificación especial, que el otro ordenador no reconozca (pero no impediría copiar el archivo sino, reproducirlo) y, la otra es que el disco no este grabando correctamente los archivos, por algún error de procedimiento de copiado o de uso del hardware.
Prueba con un archivo, enviarlo por email y abrirlo en el otro ordenador, o grabarlo en un cd, usb u otro sistema, a ver si es un problema de uso del disco, que será lo más probable.
www.creaplus.es
Suponiendo que sea un error de uso del disco ¿cuál seria la forma correcta de grabar los archivos mp3 en el disco para poder transferirlos al pc?
Graba un cd desde el iTunes, con formato mp3 o CD de audio, puedes ellegir al momento de grabar o desde las preferencias. También puedes arrastrar el archivo de la carpeta Music al usb. Puedes verificar lel tipo de archivo mirando sus propiedades con la tecla derecha del botón, sobre el icono del archivo, o desde "ver información" desde la lista del iTunes., así comprobaras el tipo de archivo que es el que seleccionas (mp3, aiff, wav, etc)
www.creaplus.es