Problema al grabar un cd en PC

Hola, estoy embarcado en proyecto el cual requiere la grabación de un cd, este contiene una animación flash (está dentro de una pag. Web) que vincula a otras pag. Web que contienen fotos y un pequeño flash para incluir música ambiental. En pocas palabras es un archivo fotográfico para que un fótografo muestre su trabajo en agencias.
El principal problema que tengo es que una vez grabado el cd desde un PC con el sistema ISO - 9060, los links de la animación flash no corren, es más, las palabras que los contienen quedan ilegibles; ejemplo: Aventura, queda como eeaattd, o algo parecido.
El cd corre perfectamente en otros PC y el problema solo ocurre en los MAC, ademas el autorun que instale, tampoco corre en MAC, exploré el cd (desde MAC) y abrí el autorun, este presentaba unos cuadrados antes de las palabras, lo que me pareció que causa el problema. Mi pregunta es ¿qué pasa?, ¿Estoy grabando bien? ¿Cómo puedo solucionar el problema?. De antemano te agradezco el solo echo de leer mi consulta, si tienes la solución te estaría infinitamente agradecido que me ayudes, es más, te pongo en los créditos, mira que el tiempo me está acogotando y no se que más hacer. Saludos desde Chile.
Tangata.

2 respuestas

Respuesta
Es importante aclarara que cuando quema un cd en formato ISO lo haces para pcs con sistema Windows
Es sabido que los computadores con sistemas MacOS leen discosn con formato Windows al disponer de un programa de intercanbio de archivos, pero para el lo contenido en ellos no es compatible, si quieres que un disco tenga autorun y funcione correctamente en apple, debe quemarlo en varias sesiones como un cd híbrido para los dos sistemas operativos, de esta manera el no debe molestarte.
Respuesta
Lo que puedes hacer es intentar grabarlos en otro formato ISO o con el programa Nero, que hay distintos formatos de grabación.