Formatear para PC, OSX y OS9

No acabo de encontrar la respuesta, si es que existe, al
pequeño problema que tengo. Me gustaría formatear un lápiz flash de 8
Gb con dos particiones. Una para PC (FAT 32) soportada por PC, OSX y
OS9, y otra HFS+, para Mac OSX y OS9. El problema es que la partición
HFS+ (con registro) no se monta en el OS9 si no se le instalan los
drivers del OS9, pero no me deja esa opción al formatear con partición,
aunque sí, si el disco se formatea entero, sin particiones.
Es
Decir, si formateo el lápiz completo con HFS+ con los drivers para OS9,
va perfecto en MAC OSX y OS9, pero no en el PC. Y si hago una partición
con los dos formatos, no me funciona (la partición de Mac) en OS 9,
aunque sí en OSX.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa que permite a windows leer discos con formato mac.
Aquí tienes una evaluación:
http://download.mediafour.com/macdrive/
De todas formas el HFS+ con registro es posterior al OS9, prueba con HFS sólo.
Muchas gracias, pero ya conocía el driver, lo que pasa es que no puedo/debo meter nada en el PC del trabajo.
Por otro lado HFS+ no es posterior al 9.2.2, es posterior al 8.6. Pero probé con HFS por si acaso, y nada.
Gracias. También soy experto en Mac compañero. Estoy para lo que quieras.