¿Puedo usar Toast para...?

Hola, quisiera saber si puedo usar el Toast para duplicar un DVD; ¿Quemar .avi y otros en un formato que lea mi reproductor de DVD?. ¿Cómo lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes usar Toast para todas esas funciones. Se trata de un programa muy completo, de lo mejor para tostar CD's y DVD's para Mac. Además su interfaz es muy intuitiva.
Cuando ejecutas Toast, en el lateral izquierdo se sitúa un menú con las diferentes opciones de grabación del programa. Para duplicar un CD o DVD solo tienes que elegir la opción "Copiar", y en el submenú "Copiar disco", introducir el DVD original, pulsar sobre el botón rojo que aparece en el margen inferior derecho, y una vez este copiado el original a tu ordenador, expulsará el DVD y te pedirá el DVD virgen. Lo introduces y Toast se encarga del resto.
Para grabar archivos .avi en DVD compatible con tu reproductor elige en el menú de Toast "Video", y en el submenú "DVD Video". Pulsas el botón rojo y listo.
Tienes que tener en cuenta que sobre el botón rojo del margen inferior derecho puedes elegir el soporte sobre el que vas a hacer la copia: DVD, CD... Elige bien para no tener problemas de espacio en el disco.
Todo esto que te comento es para Toast 8, aunque las versiones anteriores no presentan grandes diferencias en su funcionamiento.
Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna aclaración no dudes en solicitarla. Si no.