Red de 2 macs por Hub

Hola Jomanalako... Quisiera saber si se puede compartir la señal de internet para dos computadores (G3 y un iMac) si el proveedor de internet tiene en su servidor registrado el numero de tarjeta de red para entregar la señal solo a un computador. Un amigo lo hizo teniendo el mismo proveedor de internet que yo, configurando el que recibe la señal como servidor y así compartiéndola con el otro, pero tiene PC. ¿Podría funcionar esto en los Macs... Y como se podría hacer?
Te agradezco anticipado por la ayuda que están entregando.
Gracias.
Dan70

1 Respuesta

Respuesta
En principio si la conexión de internet es cable, con los macs no tengo noticias de que se pueda compartir la conexión, pero me quedo con tu pregunta y si surgen cambios te lo haré saber.
Lo siento.
Ok Jomanalaco, agradezco de todas formas tu atención, y cuando sepas de algo por favor cuéntame. Yo por mi parte continuare haciendo pruebas y si lo logro te cuento.
(Si, la conexión es de cable)
Saludos desde Chile.
Dan70