Se me olvidaba

Se me olvidaba preguntarte si conoces algún programilla para que cuando arranque el mac me pida alguna clave de acceso o algo para que nadie pueda meterse y trastearlo mientras no estoy yo ya que alguien me ha echado a perder un trabajo y no quiero que vuelva a pasar más o si no algo para que no puedan abrir mi carpeta de trabajos o algo parecido. Un saludo de nuevo
Respuesta
Si dispones de sistema 9 tienes el sistema de usuarios de mac y las llaves, configurarlo es fácil y funciona muy bien.
Si no lo tienes, en www.softonic.com podrás encontrar varias aplicaciones entre otras: On Guard 3.4