El finder

Hola de nuevo, lo que te voy a preguntar ahora me tiene un poco mosca, ¿por qué cuando con el ratón pincho en el finder hay algunas aplicaciones que se me cierran si están activadas en ese momento? Por ejemplo aplicaciones como el «limewire» se cierran por un error desconocido, me dice que reinicie y lo hago y después vuelve a pasar lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
En Principio, el que se cierren aplicaciones activas indica, que éstas aplicaciones, ya están dañadas o bien no están muy católicas.
Por lo tanto, por mucho que reinicies, siempre pasará lo mismo.
Que Limewire se cierre, no me extraña demasiado, ya que nunca ha funcionado muy bien que digamos, lo preocupante sería que hiciera lo mismo con aplicaciones legales, o bien más estables, por ejemplo Freehand, Photoshop, Explorer.. etc.