Internet en mac

Hola
Por favor necesito ayuda urgente.
Me quiero conectar a internet con una PowerMac/180Mhz
Con sistem 8 instalado y no puedo..
Tengo un modem externo (boca) y se conecta mediante freeppp pero no puedo navegar .. ¿me podrían decir cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Si FreePPP conecta y cuando acudes al navegador, al teclear una dirección no logras cargar ninguna página, quizás no has introducido los DNS (direcciones de servidores de nombres) correctamente.
Para averiguar si tu problema esta en los DNS, una vez te hayas conectado con FreePPP, teclea en tu navegador: http://62.81.255.10/
Si te aparece una página web "en construcción", es que efectivamente no tienes configurados los DNS. Pregunta a tu proveedor cuales son los DNS que tienes asignados, e introducelos en el panel de control TCP/IP, en el apartado "name server address". Tienen la forma xxx. Xxx. Xxx. Xxx (por ejemplo: 62.36.193.72).
Si no te aparece nada, el problema es otro: no estas conectado a Internet.