Mac&Internet o PC&Internet

Hola,
he sido seguidor de Mac desde hace varios años. Hace 2, puse un cibercafé con iMacs. El negocio no funciona como esperaba, entre otras cosas porque, además de que todo mundo usa PC, Mac tiene limitaciones importantes para entrar a algunos sitios, especialmente algunos chats.
Estos son algunos ejemplos:
http://www.latinchat.com
(no carga nunca correctamente)
http://www.hotmail.com
(Algunos mensajes congelan el equipo, aparte de que no tenemos acceso a algunas chucherías como las "herramientas")
http://www.starmedia.com
(Intenta sacar una cuenta de email... Todo funciona normal... Hasta que intentas revisar tu correo)
¿Qué puedo hacer para igualar a las PC (o mejorar incluso) la funcionalidad de las Mac en internet? Especialmente, ¿cómo limitar o eliminar los problemas con java?
Gracias anticipadas
Notas: todas las máquinas son iMac G3 a 350 Mhz (con 64 mb de RAM física y 64 de RAM virtual) y usan el OS 9.2.2 y Explorer 5.1

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que en poco te puedo ayudar.
Cierto es, que un ciber con imacs... es la leche... pero..
Efectivamente... las limitaciones son muchas, a no ser que trabajes con aplicaciones propias de Mac: Msn, Ircle, Icq... etc.. pero con sus consiguientes inconvenientes.. Las plataformas que imperan en el mundo del chat son los PCs, y eso de momento no tiene vuelta de hoja.
Se rumorea que bajo sistema POR la cosa va a cambiar, pero aún no lo he visto.
Suerte.
Gracias Jomanalako,
ya me temía algo así. Ojalá que Apple se de cuenta pronto de lo importante que es competir con la PC en este ámbito.
Sigo siendo Maquero de corazón, igual que lo he sido desde hace 12 años. Solo que sí lamento todavía no ver claro en esto de la interneteada... ni hablar :-(